Manizales

INCAUTADOS 16 KILOGRAMOS DE MARIHUANA TRANSPORTADA EN ENCOMIENDA

EN LO CORRIDO DEL AÑO LA POLICÍA NACIONAL HA INCAUTADO UN TOTAL DE 798 KILOGRAMOS DE MARIHUANA EN TODAS SUS MODALIDADES.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la incautación de marihuana en forma de encomienda con destino a la ciudad de Bucaramanga.

Los hechos tuvieron lugar en el Kilómetro 7+150, vía Puente La Libertad, sector de Sabinas, momentos en que se adelantaba registro y control a mercancía transportada mediante el servicio de encomienda. Al momento de verificar la carga de un vehículo tipo camión, se logra encontrar una caja de cartón la cual, al ser verificado el contenido, se hallaron 8 bolsas con 16 kilos de marihuana, según la prueba Preliminar de Identificación Homologada (PIPH), el vehículo cubría la ruta Cali-Bucaramanga.

La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tiene un avaluó comercial de $ 14.773.328.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 1.137 ciudadanos en flagrancia y 248 por orden judicial para un total de 1.385 de los cuales 698 han sido por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código de Procedimiento Penal Trafico, fabricación o porte de estupefacientes y se han incautado 798 kilos de marihuana.

Lo más visto

Subir