Opinion

“RECORDAR ES FÁCIL PARA QUIEN TIENE MEMORIA. OLVIDAR ES DIFÍCIL PARA QUIEN TIENE CORAZÓN”. Gabriel García Márquez*

Cada día que pasa vamos deshojando días en el calendario y poco a poco nos acercamos a este final de año, donde tenemos una época marcada por muchos sucesos que esperamos que se vayan decantando, especialmente los políticos.

Todos sabemos que el inicio del período presidencial para muchos de nosotros tuvo un gran impacto de ver a un presidente de izquierda en el palacio de gobierno.

En la campaña presidencial el candidato ganador nos contó muchas de sus ideas que iría a poner en funcionamiento y la verdad, muchos no le paramos bolas; pero vemos que poco a poco nos han ido metiendo en un corral, creo yo al estilo socialista.

Dentro de las propuestas ilusionaron a los adeptos con un tren elevado entre Buenaventura y Barranquilla y parece que el señor presidente de Colpensiones creyó en la promesa y ya nos dijo que los ahorros de las pensiones podrían ir a financiar la obra.

Además, tenemos que estar alertas porque parece ser han ido derrumbando unos hitos por parte de la presidencia que nos da la impresión que están echando las bases para los futuros colectivos chavistas de nuestros vecinos y todos estamos adormilados en una calma chicha que nos puede despertar y encontrarnos con una pesadilla.

Para todas las personas que tienen relación con nosotros sólo les deseamos bienestar, un año próspero y un futuro mejor. Para verdades el tiempo. FELIZ AÑO.

* Por: José Oscar González Hernández. Se desempeñó como alcalde de Pensilvania, Diputado a la Asamblea de Caldas, Personero de Manizales.

Lo más visto

Subir