CALDAS

RENUNCIA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DE CALDAS

Luis Alberto Giraldo Fernández

Este viernes 9 de abril presentó renuncia a su cargo como Secretario de Infraestructura de Caldas, el ingeniero Luis Alberto Giraldo Fernández.

En la misiva Giraldo Fernández expresa: “Presento esta renuncia con un inmenso sentimiento de gratitud y compromiso con nuestra Gobernación y con el Gabinete que usted bien lidera, muy orgulloso de ayudar a construir y ejecutar buena parte de nuestro Plan de Desarrollo 2020 . 2023 “Unidos es posible… Primero la gente”.

Aunque la renuncia no es irrevocable, una vez se conoció, varios alcaldes y dirigentes han lamentado esta decisión y manifiestan que no debería ser aceptada porque consideran que no es oportuna ante la ola invernal que atraviesa el departamento, la cual ha sido sorteada con éxito por la Secretaría de Infraestructura Departamental. Además, el ingeniero Luis Alberto Giraldo Fernández ha sido calificado como uno de los mejores del país en su cargo. Entre sus logros más importantes se tiene la implementación del programa de mantenimiento rutinario de vías «Comunales por las vías de la paz» que es ejemplo a nivel nacional, lo mismo que la construcción de placas huella como solución vial en todos los municipios del departamento, atención de puntos críticos y habilitación de vías de penetración. 

En las próximas horas el gobernador, Luis Carlos Velásquez, deberá decidir si acepta esta renuncia y en este caso proceder a nombrar el sucesor de Giraldo Fernández.

7 MIL PERSONAS VINCULADAS AL PROYECTO “COMUNALES POR LAS VÍAS DE LA PAZ”

RECONOCIMIENTO A EX ALCALDE CALDENSE EN LOS 30 AÑOS DE LA ELECCIÓN POPULAR

Lo más visto

Subir