CALDAS

EMPOCALDAS CONTINÚA FORTALECIENDO LOS CANALES DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTANDO SU NUEVO CONTACT CENTER

Con el objetivo de continuar brindando una atención al usuario de forma eficaz y permanente, Empocaldas S.A E.S.P lanza su nuevo Contact Center, el cual tiene como función centralizar, coordinar y gestionar todas las comunicaciones que actualmente se tiene con los suscriptores y ciudadanía en general.

Entre los retos esenciales que tiene esta iniciativa es reducir los tiempos de espera en trámites, agilizar los PQR, e integrar los canales de comunicación convencionales y digitales para respuestas eficientes, rápidas y oportunas en virtud tanto de usuarios como público interno y externo.

Otra de las funciones que tendrá este nuevo centro de atención es realizar llamadas a potenciales clientes, enviar mensajes de texto y correos electrónicos masivos, responder mensajes en tiempo real y monitorear la calidad del servicio de asistencia que se ofrece.

Esta apuesta en comunicaciones “traerá bienestar a todos los usuarios que tiene la empresa, ya que por medio de una llamada telefónica se puede realizar cualquier tipo de trámite sin necesidad de movilizarse hasta la sede administrativa o alguna seccional de Empocaldas”.

Actualmente este contact center funciona de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en jornada continua, a través de la Línea de Atención al Usuario 01 8000 968 118 o el conmutador (6) 886 7080.

Empocaldas S.A E.S.P continuará realizando gestiones que faciliten la comunicación con los usuarios, por medio de iniciativas que demuestren el compromiso empresarial que se tiene de brindar una atención al público social y con estándares de alta calidad.

Audio Wilder Escobar Ortíz – Gerente EMPOCALDAS
El Contact Center cuenta con la última tecnología en programas de manejo de datos, tiempo de espera, monitoreo y registro de información
Campaña institucional Gobernación de Caldas

Lo más visto

Subir