Sucesos

ACCIDENTES

2 septiembre 2019

Varios accidentes de tránsito se han presentado en los últimos días en Manizales y su jurisdicción. Aquí registramos varios de ellos:

TÚNEL PLAZA ALFONSO LÓPEZ

Domingo 1 de septiembre pasadas las 8 de la mañana, el automóvil Chevrolet aveo GT placa RLV-203 impacta contra objeto fijo bajando al túnel de la Plaza Alfonso López.

No hubo personas lesionadas y el tráfico fue suspendido por el sector.

CARRERA 12 A

El sábado 31 de agosto a las 10:30 de la noche, en la intersección de la Carrera 12 A con calle 22 se presentó la colisión entre una motocicleta y la camioneta Hyundai placa KFL-564.

El conductor de la motocicleta quedó lesionado y debió ser trasladado a un centro asistencial.

SECTOR LA AUTÓNOMA

El sábado 31 de agosto a la 1:25 de la tarde se presenta un accidente de tránsito en la Avenida Kevin Ángel sector Parque Castilla.

Una camioneta Chevrolet luv de estacas, placa MZA-678, rueda por la ladera con dos ocupantes. José Gildardo Dávila Sánchez de 72 años de edad fallece, y el otro pasajero, queda con lesiones considerables.

LA ESTAMPILLA

El viernes 30 de agosto a las 8:30 de la noche, se presentó el incendio de un vehículo de comidas rápidas en la autopista del Café que conduce de Manizales a Chinchiná, sector La Estampilla.

No hubo personas lesionadas.

LA CABAÑA

El viernes 30 de agosto pasadas las cuatro de la tarde, se presentó el volcamiento del campero Dahiatsu Terios placa QEG-573 en la vía que conduce de La Cabaña a Tres Puertas.

No hubo lesionados.

CARRERA 26

El viernes 30 de agosto a las 8:15 de la mañana, en la carrera 26 con calle 29, se presentó la colisión de una motocicleta con el furgón placa CRZ-810.

El motociclista quedó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir