Sucesos

ACCIDENTES

21 agosto 2019

CENTRO

A las seis y treinta de la tarde del martes 20 de agosto se presentó un coque simple entre dos vehículos en la Calle 18 entre carreras 23 y 24.

No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo reducido a un solo carril.

AVENIDA SANTANDER

A las 4:30 de la tarde del martes 20 de agosto de 2019, se presentó un choque múltiple en la Avenida Santander con calle 49 en el sector aledaño al Parque de La Mujer en el carril que conduce hacia El Cable.

Una motocicleta quedó en medio de dos automóviles quedando una mujer que viajaba como parrillera lesionada.

VÍA NORCASIA – LA DORADA

A las 10:30 de la mañana del martes 20 de agosto de 2019, en la carretera que de Norcasia conduce a La Dorada en el sector Puente de Hierro, se accidentó un bus de transporte intermunicipal afiliado a la empresa Rápido Tolima placa SYR-900 con 19 personas a bordo.

Cinco personas lesionadas entre ellas una mujer con heridas graves quien fue trasladada al Hospital San Félix de La Dorada.

VÍA MANIZALES – NEIRA

A las 3:30 de la tarde del lunes festivo 19 de agosto de 2019, se presentó la colisión de 2 vehículos en la vía que de Manizales conduce al municipio de Neira. Un automóvil Renault 9 color blanco chocó contra la buseta de transporte intermunicipal placa SJS-255 afiliada a la Empresa Arauca número interno 8068.

Este accidente dejó tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales de Manizales.

AVENIDA PARALELA

Cerca de las seis de la mañana del lunes festivo 19 de agosto de 2019, se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Paralela con Calle 34.

Un automóvil placa UES-911 choca contra el separador y queda en la otra calzada dejando 3 lesionados los cuales fueron llevados a un centro asistencial.

BARRIO MINITAS

En la madrugada del domingo 18 de agosto de 2019 se presentó un Un aparatoso accidente en el sector del Barrio Minitas donde un vehículo perdió el control y cayó sobre la reja de una vivienda.

Los ocupantes lograron lanzarse del vehículo antes del impacto. No hubo personas lesionadas.

AVENIDA PANAMERICANA

A las 7:30 de la mañana del sábado 19 de agosto de 2019 se presenta la colisión de un vehículo taxi placa STO-612 número interno F.0128, contra un camión en la vía Panamericana sector Albania.

Dos personas resultaron lesionadas y fueron transportadas a la Clínica de la Presentación.

PISTA DE KARTS

En las horas del mediodía del pasado sábado 17 de agosto de 2019, se presentó un accidente deportivo en la pista karts del Bosque Popular donde perdió la vida un joven de 17 años que practicaba este deporte.

El adolescente fue identificado como Sergio Cardona Álvarez, y perdió la vida en forma inmediata cuando su vehículo colisionó contra uno de los muros.

AMPLIAREMOS ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847.

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir