Sucesos

ACCIDENTES

11 diciembre 2018

KILÓMETRO 16

Pasadas las once de la mañana del domingo 9 de diciembre, fue reportado el cadáver de una persona en el kilómetro 16 de la carretera que de Manizales conduce al Páramo de Letras.

La persona fallecida fue identificada como Rubén Darío Castro de 59 años de edad, quien se encontraba montando en bicicleta de regreso a Manizales.

La bicicleta fue encontrada al lado del fallecido. Las primeras hipótesis decían que la causa de muerte fue un infarto; sin embargo, ayer lunes, Andrea Ocampo Ramírez, quien dice ser prima de Rubén Darío Castro, a través de las redes sociales dijo que su pariente fue víctima del atropellamiento de un vehículo que huyó del lugar de los hechos sin auxiliar al ciclista.

Las autoridades anunciaron investigación exhaustiva sobre el caso.

MARQUETALIA

A las cinco de la mañana del pasado sábado se presentó un accidente de tránsito en la salida de Marquetalia hacia Victoria, sector del polideportivo.

Un automóvil Chevrolet swift color blanco rueda al abismo. Sus tres ocupantes no sufrieron lesiones de consideración.

AVENIDA SANTANDER CALLE 46

A las 11 y 20 minutos de la mañana del pasado domingo, en la Avenida Santander con calle 46, sector de la Clínica de la Presentación, se presentó la colisión de un renault clío con una motocicleta.

El motociclista sufrió lesiones leves. El tráfico estuvo reducido a un solo carril.

ANTIGUA VÍA A CHINCHINÁ

A las 5:50 de la tarde del pasado domingo se presentó un accidente de tránsito en la vía que de Manizales conduce a Chinchiná por La Siria en el sector conocido como entrada a la bocatoma.

El furgón NQR placa SXF-471 de Pereira servicio público, se dirigía a Manizales y choca con una camioneta Mazda B2600 de estacas. Con el impacto ésta pierde su carrocería.

Una persona sufrió lesiones leves y fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Chinchiná. Se presentó gran congestión por el tráfico restringido.

ARANZÁZU

A las 12:20 de la noche del pasado domingo, se presentó un accidente de tránsito en la carretera que de Aranzázu conduce a Neira en el sector conocido como El Pontón.

Colisionaron un vehículo y una motocicleta. El motociclista y su acompañante quedaron lesionados y fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Aranzázu al Hospital de la localidad.

ANSERMA

A las diez y treinta de la noche del pasado domingo se presentó un accidente de tránsito en el Barrio Ocuzca, zona urbana del municipio de Anserma al occidente del departamento.

El conductor de una camioneta Renault sandero pierde el control de su vehículo y se sale de la vía, atraviesa una ladera y choca contra un poste del alumbrado público ubicado en la calle siguiente.

No hubo lesionados.

CALLE 20 CARRERA 24

A las 8:40 de la mañana de ayer lunes se presentó un accidente de tránsito en la intersección de la calle 20 con carrera 24 centro de Manizales.

Un automóvil chevrolet aveo color gris chocó contra el furgón de placa EXY-534 de servicio particular. No hubo lesionados y el tráfico cerrado en el sector.

CARRERA 24 CALLE 15

A las 8:50 de la mañana de ayer lunes se presentó un accidente en la carrera 24 con calle 15 centro de la ciudad.

Estuvieron involucrados una motociclista y una camioneta kia placa HHX-077. El motociclista sufrió lesiones leves.

CALLE 50

Ayer lunes, pasadas las dos de la tarde, se presentó un accidente de tránsito en la calle 50 entre la Avenida Paralela y la carrera 26.

Dos automóviles, un Chevrolet aveo y un Chevrolet sprint colisionaron. No hubo personas lesionadas y el tráfico estuvo restringido por el sector.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL
Tintiando.com

Lo más visto


Subir