Sucesos

ACCIDENTES

16 septiembre 2019

SECTOR FUNERARIAS

A las 7:50 de la mañana del lunes 16 de septiembre se presentó un accidente de tránsito en la calle 50 con carrera 23, sector de las funerarias en Manizales.

Los vehículos automóvil Chevrolet aveo placa NAR-412 y el taxi placa WOV-455 número interno F.1694, colisionaron lateralmente. No hubo personas lesionadas.

GLORIETA DE LA AUTÓNOMA

Pasadas las siete de la mañana del lunes 16 de septiembre, se presenta un aparatoso accidente en la glorieta de la Universidad Autónoma.

Una motocicleta conducida por una dama quien iba acompañada de su hijo menor de edad, impacta contra las llantas traseras de un bus de servicios especiales placa WBF-344 afiliado a la empresa Cootraescal.

El menor de edad, quien portaba casco protector, queda atrapado entre la llanta trasera del bus y el guardabarro, sin sufrir lesiones graves.

SECTOR LOS AGUSTINOS

A las 5:35 de la mañana del lunes 16 de septiembre se presentó un accidente en la avenida que comunica la Plaza Alfonso López con el Parque de las Aguas, sector Los Agustinos.

Una camioneta Mazda B2200 tipo furgón, placa MZA-942, sufrió volcamiento lateral sobre el carril de bajada. No hubo personas lesionadas.

NEIRA

Como Jesús Antonio Betancourt de 23 años de edad, fue identificado el motociclista que perdió la vida en las horas de la mañana en el sector de la variante del municipio de Neira, frente al Instituto Neira.

el motociclista se desplazaba a gran velocidad y al esquivar un reductor chocó contra objeto fijo (poste) perdiendo la vida en forma instantánea.

KILÓMETRO 41

A la 1:35 de la madrugada del domingo 15 de septiembre en la carretera que de Manizales conduce a Medellín, en el sector del Kilómetro 41, se presentó la salida de la vía y el volcamiento de un bus de transporte público intermunicipal de pasajeros, placa MWA-314 afiliado a la Empresa Flota Occidental número interno 49250.

Cinco personas resultaron lesionadas y debieron recibir atención médica.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTAS NOTICIAS CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

REPORTE SU NOTICIA AL WHATS APP 3103218847

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL Tintiando.com

Lo más visto

Subir