Sucesos

BALANCE POLICIAL DE SEGURIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

22 julio 2019

Caldas. El fin de semana estuvo enmarcado por la conmemoración de los 209 años de la independencia de Colombia, el cual fue celebrado en los municipios del departamento con la participación de las autoridades político administrativas, las fuerzas militares y de policía, además del masivo acompañamiento de la comunidad.

En términos de seguridad y convivencia, 19 capturas por diferentes delitos hacen parte de los resultados en los 25 municipios que tiene como jurisdicción el departamento de Policía Caldas.

ACCIONES

CAPTURAS

Flagrancia: 19

TOTAL: 19

INCAUTACIONES

Marihuana: 903 dosis

Base de coca: 261 dosis

Cocaína: 12 dosis

Bazuco: 135 dosis

Total: 1.311 dosis

Armas de fuego: 3

Armas blancas: 7

Capturados por hurto y recuperación de mercancía en Viterbo.

En flagrancia fueron capturados dos hombres después de haber hurtado varios elementos valorados en 10 millones de pesos de una finca en zona rural del municipio. Los hombres de 22 y 34 años de edad, fueron ubicados en vía pública, barrio los limones con la mercancía en su poder.

Capturado porte ilegal de armas en Chinchiná.

En planes de registro y control, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, ubicaron un hombre en el sector de la Galería con un arma de fuego calibre 38 con 6 cartuchos en su interior, al parecer pretendía cometer algún tipo de hecho delictivo en la zona.

Capturado por el delito de fuga de presos en la vía Honda

Puerto Boyacá. Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte, en planes de registro control, ubicaron a un hombre de 32 años de edad a bordo de un vehículo, al solicítale sus documentos personales, manifestó no tenerlos. Sin embargo, fue verificada su identidad, el cual arroja detención domiciliaria por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones, Homicidio Agravado, ordenada por Juzgado 19 de Ejecución de Penas y medidas de Bogotá.

Capturados por tráfico estupefacientes en Marmato.

Zona rural, sector planchado, vía que conduce desde la vereda el llano, la patrulla del cuadrante ubicó a dos hombres encontrándoles en su poder 87 gramos de base de coca.

Capturado por agredir a una mujer en Anserma.

Mediante llamada telefónica, donde informaban de una riña en vía pública del barrio Pablo Sexto, la patrulla del cuadrante capturo en flagrancia aun hombre cuando agredía a una mujer con puños y patadas, el sujeto trata de huir, pero es alcanzado y capturado por el delito de lesiones personales.

En Neira capturados por porte ilegal de armas de fuego y amenazas.

En el municipio de Neira, en procedimiento de registro y allanamiento, la Policía capturó a dos hermanos de 53 y 49 años de edad. En el patio de la casa donde viven, fue hallada enterrado un revolver calibre 38, arma con la que, al parecer, amenazaban a ciudadanos del sector.

Lo más visto

Subir