Tinto Político

GUIDO, EL GRAN GANADOR SIN SER CANDIDATO

El doctor Guido Echeverri, actual Gobernador de Caldas, se sigue consolidando como uno de los mayores electoreros de la última década en nuestro departamento.

Los resultados obtenidos por él en las dos elecciones como candidato para la gobernación son muy dicientes. Sin embargo, ayer obtuvo uno de sus logros más importantes desde el punto de vista político.

Por primera vez el Partido Cambio Radical elige un Representante a la Cámara por la jurisdicción electoral de Caldas. Ese trabajo se lo encomendó directamente el candidato presidencial Germán Vargas Lleras a su amigo, el gobernador, Guido Echeverri, y lo consiguió.

A sus otros amigos políticos de gobernación también les fue bien. Su gran aliado, Mauricio Lizcano, eligió Senador y Representante a la Cámara por Caldas; y Luis Emilio Sierra también sacó Representante.

Para completar la moñona, debe sentir un fresquito con el hundimiento de Hernán Penagos para el senado; y ya no tendrá que aguantarse las peticiones y reclamos de Arturo Yepes como parlamentario.

Y como si lo anterior fuera poco, su amigo Germán Vargas Lleras, tiene grandes posibilidades de ser el próximo Presidente de la República, y de ser así, seguramente será su ministro de educación.

Se le alinearon los astros a Guido.

Lo más visto

Subir