Sucesos

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN PENSILVANIA

23 agoto 2019

BUSETA SE DEVUELVE POR PENDIENTE

Pasadas las 9 de la noche del viernes 23 de agosto de 2019, una buseta de transporte intermunicipal afiliada a la Empresa Arauca placa WBE-893 número interno 537 sufrió un accidente en la zona urbana de Pensilvania.

Subía por la pendiente de la calle 4 para coger la carrera 8. Se apagó y devolvió. Gracias a la pericia del conductor que la chocó en reversa contra una pared lateral de la Escuela Normal de la Presentación, se evitó un accidente de mayores características.

Esta ruta se está utilizando como alterna porque la acostumbrada se encuentra en reparación. No hubo personas lesionadas.

DOS MOTOCICLETAS CHOCARON

A la 1:31 de la tarde del viernes 23 de agosto de 2019, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pensilvania atendió un accidente de tránsito en el kilómetro 01 de la carretera que comunica a los municipios de Pensilvania y Manzanares.

Las motocicletas placas NLW-62D y TGO-82E colisionaron dejando tres jóvenes con lesiones considerables por lo que fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Pensilvania.

Lo más visto

Subir