Sucesos

CAPTURADA PAREJA QUE TRANSPORTABA BASE DE COCA ENCALETADA EN UN VEHÍCULO

25 KILOS NADABAN EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE

24 julio 2019

Caldas. En desarrollo del Plan Choque contrayendo seguridad, la Policía Nacional en actividades propias de servicio, capturaron a dos hombres e incautaron 15 kilos de bases de coca cuando eran transportadas en un vehículo, encaletados en el tanque de combustible.

El procedimiento se ejecutó en la tarde de este martes, en la vía Manizales – Medellín, sector la Felisa. Las unidades de transito se encontraban en plan de registro y control a vehículos que pasan por la zona.

Precisamente, un automóvil que pasaba por el lugar fue detenido por las unidades de tránsito. La actitud de sus ocupantes alerto a los uniformados que procedieron a verificar el automotor.

Efectivamente, al verificar el tanque del combustible, fueron encontrados 13 tarros plásticos, literalmente nadando entre la gasolina, en su interior contenían 15 kilos de base de cocaína, avaluados aproximadamente en 25 millones de pesos.

En el lugar fueron capturados, una mujer de 29 años y un hombre de 58, al parecer se movilizaban desde la ciudad de Cali con destino al departamento de Antioquia.

Son puestos a disposición y judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes.

En lo transcurrido del año van 1061 personas capturadas y puestas a disposición por el delito de tráfico de estupefacientes. Van incautados 124 mil 800 gramos de base de coca.

Lo más visto


Subir