Sucesos

CAPTURADO PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN LA DORADA

24 julio 2019

La Dorada – Caldas. La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ante un apronto trabajo investigativo, capturó al presunto responsable de la muerte de, ocurrida el pasado fin de semana en zona urbana del municipio de la Dorada.

La tranquilidad en el amanecer del pasado domingo fue alterada con la muerte de Brandon Camilo Ortiz López, quien recibió impactos con arma de fuego en vía pública del barrio las ferias. Pese a ser llevado al hospital local, perdió la vida cuando recibida asistencia médica.

La Policía Nacional se apersonó de la investigación, rápidamente los investigadores de la Sijin, con el testimonio de personas, recolección de elementos materiales de prueba encontraron las pistas necesarias para identificar e individualizar al presunto responsable.

En coordinación con la Fiscalía Segunda Seccional de La Dorada, fue emitida orden de captura en contra de un hombre de 40 años de edad, como presunto responsable del delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Las unidades investigativas lo ubicaron y capturaron en la carrera 4 con calle 16, sector centro, vía pública del municipio de la Dorada.

Al parecer los móviles del homicidio están relacionados con retaliaciones de microtráfico entre los involucrados.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a la espera de una decisión judicial.

La Policía Nacional en Caldas, en lo transcurrido del año, ha capturado a 37 personas por el delito de homicidio, 29 de ellas por orden judicial.

Actualmente el departamento presenta reducción del 5% en comparación con el año anterior.

Lo más visto


Subir