Tinto Político

NUEVO PRECANDIDATO A LA GOBERNACIÓN DE CALDAS

04 julio 2019

En la mañana de hoy jueves fue presentada en Manizales la precandidatura a la gobernación de Caldas de Juan Carlos Barrera Valencia por el Partido Alianza Verde.

Barrera Valencia es un manizaleños de 43 años de edad, Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia con una maestría en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Univesidad de Caldas. Ha laborado como Secretario del Concejo de Manizales y Secretario del Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales.

Se ha desempeñado como Director Departamental de Caldas del Partido Alianza Verde. En las elecciones de marzo de 2018 fue andidato al Senado de la República obteniendo 7.284 votos de los cuales 2.515 fueron en Caldas.

Su precandidatura queda a consideración de la Dirección Nacional de la Alianza Verdes quienes decidirán antes del 24 de julio si avalan esta precandidatura o hacen coalición con el precandidato Luis Carlos Velásquez.

Barrera invita a la Dirección Nacional a ser coherente con su filosofía de no hacer alianzas con candidatos de los partidos tradicionales y a tener sensatez al momento de otorgar el aval.

Lo más visto

Subir