Tinto Político

DEFINIDA CANDIDATA A LA ALCALDÍA

04 julio 2019

Después de varios meses, hoy quedó definitivo el tema de candidata a la alcaldía de Marquetalia por el Partido Centro Democrático.

Se trata de Yarledy Llano González, nacida en Marquetalia, Profesional en Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, con una maestría en Salud de Pública de la Universidad Autónoma de Manizales y Especialista en Gestión de Proyectos de la misma universidad.

Laboralmente tiene una amplia experiencia. Trabajó en el Departamento de la Prosperidad Social como Coordinadora del Programa de Jóvenes en Acción a nivel departamental. Fue Administradora y tesorera del Hospital San Vicente de Paúl de Fresno y Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Marquetalia, entre otros cargos desempeñados.

La candidatura de Yarledy Llano González se dio como resultado de una encuesta contratada por el Centro Democrático y realizada bajo la técnica de muestreo de una base de datos de 5 mil números de celular del municipio de Marquetalia. Se hicieron 400 llamadas y el resultado final fue de 119 votos contra 110 de su contendora Yulieth Cristina Cardona, así lo anunció Gustavo Hoyos Secretario de este Partido en Caldas.

En la tarde de hoy la nueva candidata se encuentra organizando los cuadros directivos de su campaña para continuar con su labor proselitista.

Lo más visto


Subir