Sucesos

CAPTURADOS DOS HOMBRES CON ARMAS DE FUEGO EN VÍA PÚBLICA DE LA DORADA

NOS ANTICIPAMOS AL DELITO, SUJETOS BUSCABAN A SU VÍCTIMA PARA ATENTAR CONTRA SU INTEGRIDAD

07 mayo 2019

Caldas. En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional capturo a dos hombres, encontrándoles a cada uno de ellos, armas de fuego, al parecer se encontraban en la disposición para cometer algún tipo de hecho delictivo.

Este es uno de los hechos de relevancia que destaca la Policía Nacional durante el fin de semana.

Tiene que ver con la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego. El procedimiento se realizó en vía pública del barrio el conejo, cuando la patrulla del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue alertada por la comunidad acerca de dos hombres en actitud sospechosa.

Los sujetos conocidos con los apodos de “el doce” y “pitufi”, se vieron sorprendidos cuando llegaron los uniformados a practicarles un registro personal, encontrándole a uno de ellos, armas de fuego tipo revolver, munición calibre 38 y 60 gramos de clorhidrato de cocaína.

Alias “el doce”, hace 5 meses salió de centro carcelario, después de ser capturado en una de las operaciones liderada por la Policía contra la organización delincuencial “la empresa”, estuvo en condena por el delito concierto para delinquir.

Los capturados fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

264 armas de armas de fuego ilegales han sido incautadas en lo transcurrido de 2019.

Lo más visto


Subir