Sucesos

HOMBRE CON CIRCULAR AZUL DE LA INTERPOL SE ESCONDÍA EN LA DORADA

FUE CAPTURADO EN PLANES DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

07 mayo 2019

Caldas. En el marco del plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en actividades de registro y control, capturaron a un hombre solicitado con circular azul de la interpol.

Constantemente la Policía Nacional se encuentra en la disposición para garantizar la seguridad de los caldenses, para ello, desarrolla actividades de registro e identificación de personas además de la toma de antecedentes.

De esta manera, fue posible la captura de un hombre de 29 años de edad, quien figura con orden de circular azul de la interpol, solicitado por la Fiscalía 153 Seccional de la Unidad especial Antinarcóticos de Antioquia, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado, Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se realizó en la noche del pasado sábado en vía pública del barrio las Ferias sector pancoger.

La INTERPOL es la mayor organización policial internacional con 194 países miembros. Colombia hace parte de esta organización a través de la DIJIN y, por lo tanto, debe cooperar en todas sus determinaciones.

La circular azul significa, conseguir más información sobre la identidad de una persona, su paradero o sus actividades delictivas en relación con un asunto penal. En caso de no cumplirse los requisitos de la notificación roja puede emplearse una azul para informar a otros países que una persona es objeto de una investigación penal.

Lo más visto

Subir