Sucesos

POLICÍA FRUSTRA HURTO A CARRO REPARTIDOR DE ENCOMIENDAS

CUADRANTE DEL CAI CHIPRE FRUSTRA EL HURTO A UN CARRO REPARTIDOR – DOS CAPTURADOS Y UNA MOTOCICLETA INMOVILIZADA

Manizales. Cuadrante del CAI el Chipre, frustra el hurto a un carro de servicio de encomiendas. En la reacción policial se captura dos hombres y se recupera varios elementos.

El cuadrante del CAI Chipre (Manizales) en atención a la denuncia de un ciudadano quien mencionaba ser víctima de hurto en el sector de los agustinos (Manizales) proceden a frustrarlo. Los hechos ocurrieron en la carrera 20 calle 16, al llegar los uniformados observan a dos hombres con arma corto contundente intimidando a un conductor de vehículo repartidor de encomiendas.

La patrulla los sorprende y los captura cuando trataban de arrebatar al conductor un bolso con pertenencias.

Los capturados de 36 y 38 años se dejaron a disposición de la justicia, por el delito de hurto. No presentan anotaciones, ni antecedentes y la motocicleta es inmovilizada y vinculada en el procedimiento.

El Comando de esta unidad, invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123, por medio del aplicativo virtual ‘A Denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Lo más visto

Subir