Tinto Político

PRONUNCIAMIENTO DEL PARLAMENTARIO HERNÁN PENAGOS SOBRE ANUNCIO DE LA PROCURADURÍA

FOTO: W RADIO

El Representante a la Cámara por Caldas y aspirante al Senado de la República, Hernán Penagos Giraldo, se pronunció sobre la decisión de la Procuraduría General de la Nación de compulsar copias para que se investigue si incurrió en alguna falta disciplinaria en el marco de una investigación sobre contratación que se adelanta en varias regionales del SENA entre ella la de Caldas.

El comunicado es el siguiente:

Manizales, 22 de febrero de 2018.

A raíz de la decisión del señor Procurador General de la Nación de investigar las denuncias relacionadas con la actuación de algunos funcionarios del SENA en varias subdirecciones alrededor del país y en la cual hacen mención de mi nombre, debo señalar lo siguiente:

1. Apoyo y respaldo cualquier investigación que los entes de control pudieran adelantar en aras de aclarar los verdaderos hechos que rodean esta situación.

2. En más de 18 años de carrera pública he recibido calumnias y falsas denuncias producto de la exposición pública y el ejercicio de la política.

3. Como apoyo a las investigaciones he solicitado al señor Procurador General de la Nación, Doctor Fernando Carrillo, ser escuchado en versión libre con el fin de aclarar los hechos.

4. Reitero que no tengo vínculos familiares con ningún funcionario de esa entidad, faltan a la verdad las versiones y denuncias que así lo señalan.

Nota: Se adjunta carta al procurador General de la Nación.

 

HERNAN PENAGOS GIRALDO

Lo más visto


Subir