CALDAS

EMPOCALDAS EN ANSERMA LOGRA UNA MEJOR CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS

En recorrido por el Occidente Próspero, se hizo entrega de obras en “La Abuela de Caldas”, Anserma, que permiten a EMPOCALDAS brindar una prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado con calidad y satisfacción para los habitantes de los sitios intervenidos.

Sector Barrio Pablo Sexto: a la comunidad se le dio la entrega de una importante obra que por 20 años estuvieron esperando y hoy es una realidad, se hizo la reposición de 30 metros lineales de tubería de la red de acueducto y la optimización del alcantarillado en la Carrera 2 entre las Calles 6 y 7, incluyendo la pavimentación de la vía, con una inversión total de $ 89.989.973 de recursos propios de la empresa que impactan positivamente la vida de los ansermeños.

Para Gildardo de Jesús Palacio Mejía, habitante sector Barrio Pablo Sexto, es de gran satisfacción esta obra, “antes era una ruta muy mala, sin pavimento y ahora es una excelencia con la reposición de alcantarillado, acueducto y asfalto, quedamos muy contentos y agradecidos”.

Por su parte, María Gloria Carvajal cardona, habitante y comerciante sector Barrio Pablo Sexto puntualizó, “una obra muy bonita, todo quedó perfecto y pues muy contenta porque yo hacía 20 años estaba esperando que organizaran, las ventas mejoraron, todo cambio”.

Entretanto, en el Sector del Hospital San Vicente de Paúl, se realizó reposición de alcantarillado en las escalas y cambio de red de acueducto con los reparcheos de pavimento intervenido en esta zona aledaña al centro médico de vital importancia para este municipio del occidente de Caldas. $105.497.935 se invirtieron, con el fin de generar más bienestar a los visitantes y usuarios que confluyen en el Hospital.

“Es una garantía que los ansermeños puedan seguir teniendo su hospital en buen estado; así estamos llegando con servicios públicos a través de nuestra empresa Empocaldas a todos los ciudadanos del departamento de Caldas”, ratificó Luis Carlos Velásquez Cardona, Gobernador de Caldas.

Luz Janeth Ramírez Acevedo, Gerente del Hospital, aseguró, “Es muy importante esta obra porque mitiga el riesgo de filtración de aguas hacia la parte del hospital, evitando así infecciones porque un hospital no se puede dar el lujo de tener humedades y filtraciones de agua”.

Cada una de estas obras permiten ratificar la vocación de servicio de EMPOCALDAS con cada uno de los territorios del departamento de Caldas, que pueden ver en esta empresa, compromiso y determinación por acercar los servicios públicos a los habitantes de los municipios donde hace presencia.

Finalmente, John Alejandro Londoño Medina, Alcalde Municipio de Anserma, destacó: “Son obras que están beneficiando a la comunidad ansermeña, inversiones históricas en este periodo administrativo; nunca antes habíamos tenido tantas inversiones por parte de Empocaldas en nuestro municipio, hemos logrado intervenir muchos puntos críticos que, incluso, salvan vidas”.

En palabras de Andrés Felipe Taba Arroyave, Gerente de Empocaldas S.A E.S.P., “seguimos trabajando por el bienestar de los caldenses y en especial de los ansermeños”.

Audio Luis Carlos Velásquez Cardona -Gobernador de Caldas
Audio Andrés Felipe Taba Arroyave – Gerente Empocaldas
Audio John Alejandro Londoño Medina – Alcalde Anserma
Audio Luz Janeth Ramírez Acevedo – Gerente Hospital Anserma

Lo más visto

Subir