CALDAS

A través de WhatsApp en Caldas se puede liquidar el impuesto vehicular

Oficina de impuesto vehicular de Caldas resuelve dudas de los usuarios y les ayuda a liquidarlo.

El departamento de Caldas cuenta con un parque automotor de 218. 091 vehículos gravados con el impuesto. Los propietarios de estos carros y motos pueden recibir asesoría en el trámite, realizar acuerdos de pago y liquidar el impuesto a través de dos líneas de WhatsApp que la Secretaría de Hacienda de Caldas tiene disponibles para tal fin.

Iván Grisales, profesional Universitario de la Unidad de Rentas de la Gobernación de Caldas, indicó que los contribuyentes pueden comunicarse por mensajes de texto o de voz, a las líneas 3153376781 y 311354593.

“Hay unas líneas de WhatsApp que están habilitadas para atender a los usuarios que tengan dudas en el pago del impuesto vehicular. Allí se pueden comunicar preguntando sobre el impuesto. Básicamente encontrará respuesta a dudas, formas de pago, facilidades de pago y trámites. Les responderán en un tiempo prudencial las dudas que tengan”, mencionó Grisales.

El profesional señaló que el horario de atención de las líneas es de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los viernes, de 7:30 a.m.  a 3:00 p.m., jornada continua.

Esta herramienta fue implementada para agilizar los procesos y acercar a las personas a los trámites departamentales. Es de recordar, que, hasta el 5 de abril, las personas que cancelen su impuesto vehicular pueden hacerse acreedoras de un descuento del 10% por pronto pago. Válido para la vigencia 2023.

Anexo 

Audio Iván Grisales , profesional Universitario de la Unidad de Rentas de la Gobernación de Caldas Escuche Aquí

Lo más visto

Subir