CALDAS

GOBERNACIÓN DE CALDAS AMPLÍA EL PLAZO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO VEHICULAR SIN SANCIONES NI INTERÉSES

Por medio de la Resolución 000470 del 5 de julio, la Secretaría de Hacienda del Departamento de Caldas informa a todos los contribuyentes que, debido a la alta demanda en la plataforma virtual y en la plataforma de pagos el día 5 de julio, se ha decidido emitir una resolución para ampliar el plazo para el pago del impuesto vehicular sin intereses ni sanciones hasta el próximo lunes 8 de julio.

Jhon Alexander Alzate Cano – Secretario de Hacienda de Caldas

Debido al alto número de pagos de impuesto de vehículos hoy, tuvimos algunas dificultades con nuestro sistema de información. Por lo tanto, ampliaremos el plazo de pago sin sanción hasta este lunes 8 de julio. Esto, acudiendo a lo señalado en el Estatuto Tributario Nacional en el artículo 579, que nos permite adoptar esta medida, explicó el secretario de Hacienda, John Alexander Alzate Quiceno.

Resolucion-000470Descarga

La Gobernación de Caldas tendrá un horario especial mañana sábado, 6 de julio, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, para recaudar este impuesto con datáfono. Además, Davivienda tendrá un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para el recaudo en efectivo de este impuesto, llevando la factura impresa.

Pago impuiesto vehicular

No obstante, para mayor comodidad y evitar desplazamientos, se recomienda realizar el pago en línea a través del portal: https://vehiculos.caldas.gov.co/web/

Es de anotar que luego de la fecha señalada se comenzarán a aplicar las sanciones e intereses por mora.

Lo más visto

Subir