Sucesos

EN MANZANARES ERRADICADOS DOS EXPENDIOS DE DROGAS

El “Peludo y Samaná” se dedicaban presuntamente al tráfico local de estupefaciente.

La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la fiscalía primera seccional de Manzanares, desarrolló dos diligencias de registro y allanamiento, adelantadas de manera simultánea contra el flagelo del microtráfico permitiendo la captura de dos presuntos expendedores de sustancias estupefacientes.

Las diligencias se adelantaron en la carrera 4 sectores conocidos como la trilladora y el hospital, durante las diligencias fueron capturados dos hombres conocidos como el “Peludo” de 21 años y “Samaná” de 19 años de edad, a quienes se les halló en su poder una importante cantidad de estupefacientes (460 gramos de marihuana, 48 gramos de Bazuco, dosificados listos para el expendio, 2 cartuchos calibre 38, un teléfono celular y $ 233.000 pesos dinero en efectivo).

Las actividades investigativas permitieron establecer que estas personas se dedicaban a la comercialización diaria de estupefacientes mediante la modalidad de menudeo y domicilio, quienes tenían establecidos varios puntos de expendio, como tres esquinas, el hospital, calle real entre otros afectando directamente a la comunidad de estos sectores.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente durante las audiencias aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural por los delitos de tráfico de estupefacientes.

Es importante resaltar que los capturados presentan antecedentes por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, así mismo se encuentran vinculados como indiciados dentro de una investigación por el presunto delito de homicidio.

TENIENTE CORONEL CARLOS LANDAZABAL GONZALEZ – COMANDANTE DEPARTAMENTO DE PÒLICIA CALDAS (E)

Lo más visto



Subir