Manizales

BALANCE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

111 PERSONAS FUERON TRASLADADAS AL CENTRO TRANSITORIO POR PROTECCIÓN.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y demás especialidades del servicio de Policía lograron la captura de 23 personas, 17 de ellas en flagrancia y 5 por orden judicial.

Los capturados deberán responder por delitos como: tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, hurto calificado y agravado y violencia contra servidor público, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se adelanten las actuaciones judiciales correspondientes.

Además, se incautaron más de 348 dosis de estupefacientes entre (cocaína, bazuco y base de coca), y 03 armas de fuego.

En materia de convivencia durante los días viernes, sábado y domingo, ingresaron a la línea de emergencia 123 del Centro Automático de Despacho (CAD) 1.318 llamadas, de las cuales 96 fueron por riñas, así mismo, 120 requerimientos por exceso de volumen.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 230 órdenes de comparendos; En materia de movilidad se impusieron 64 comparendos y se realizaron 20 inmovilizaciones por infringir el código de tránsito.

Audio Coronel Luis Fernando Arcos Álvarez – Comandante Policía Metropolitana de Manizales

Lo más visto

Subir