Tinto Político

VISITA DE CAMILO ROMERO A MANIZALES FORTALECE LA ALIANZA VERDE

El mismo día de la inscripción de su precandidatura presidencial, Camilo Romero, acompañó en Manizales al candidato a la Cámara por el Partido Alianza Verde, Santiago Osorio Marín, espacio en el que dialogó con los ciudadanos del barrio Fátima y les presentó su propuesta de cambio para el país.

El ex gobernador y exsenador Camilo Romero se mostró contento a su llegada a la capital de Caldas donde sintió el apoyo masivo de la ciudadanía: “muy contentos de estar en Manizales donde se empieza a sentir ya la voluntad de cambio. Queremos que nos acompañen en esta alianza maravillosa entre el partido Alianza Verde y el Pacto Histórico, que representan la juntanza del ambientalismo, el animalismo, la vida, la defensa del territorio y sobre todo nuestra gente”.

El candidato presidencial mostró su apoyo al candidato del Partido Verde Santiago Osorio Marín, quien encabeza la lista de la coalición Pacto Histórico – Alianza Verde: “sabemos del liderazgo de Santiago Osorio y del ímpetu que se tiene desde este territorio. Contentos de ver este entusiasmo que acompaña su candidatura a la Cámara en un territorio que históricamente acompañaba a otros procesos políticos, pero que hoy está decidido al cambio”.

Las elecciones serán este 13 de marzo para el Congreso de la República, mismo día en que se votarán las consultas interpartidistas para la Presidencia.

Lo más visto

Subir