Sucesos

BALANCE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA EN MANIZALES

137 PERSONAS FUERON TRASLADADAS AL CENTRO TRANSITORIO POR PROTECCIÓN.

Durante el fin de semana se logrando los siguientes resultados:

Manizales: Se capturaron 5 personas en flagrancia, entre ellas por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno.

Se realizaron 307 Comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, (ley 1801 de 2016), se realizaron 137 traslados al Centro Transitorio por Protección CTP, se recibieron 1.635 llamadas al 123, de las cuales fueron atendidos 121 casos de riñas, 35 por violencia intrafamiliar y 242 llamadas por perturbación de la tranquilidad, entre otros factores (principalmente por música a alto volumen).

La Seccional de Tránsito y Transporte contó con toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones se impusieron 48 comparendos y se realizaron 14 inmovilizaciones por infringir el Código de Transito.

El domingo se halló el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años en el sector del Parque Caldas. En el momento se adelanta la investigación pertinente para establecer las circunstancias de lo ocurrido, información recopilada hasta el momento indicaría que se trataría de un hecho de intolerancia, ya que al parecer la víctima se encontraba en estado de embriaguez y en compañía de otras personas.

Audio Teniente Coronel Harold Melo Moran Comandante Operativo MEMAZ

Lo más visto

Subir