Sucesos

CAPTURADO TRANSPORTANDO 10 MIL GRAMOS DE MARIHUANA EN UN BUS DE TRANSPORTE PÚBLICO

EL CAPTURADO ES CONOCIDO COMO ALIAS EL CALEÑO – EL ESTUPEFACIENTE TENÍA COMO DESTINO LA CAPITAL ANTIOQUEÑA, EN DONDE SE PRESUME QUE IBA A SER COMERCIALIZADO.

La Policía Nacional de todos los colombianos a través de unidades de la Seccional de Transito y Transportes logró la captura de un hombre, natural de Cali, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se desarrolló en sobre la vía Chinchiná – la Manuela, sector conocido como Doménico Parma, lugar en donde efectivos policiales en desarrollo de planes de registro y control a personas y automotores proceden a registrar a un hombre de 32 años de edad, natural de Cali (Valle) que se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público, hallándole al interior de un bolso 03 paquetes rectangulares que contenían 10 mil gramos de marihuana.

De acuerdo con las labores investigativas el estupefaciente tenía como destino la capital Antioqueña, en donde se presume que iba a ser comercializado por un valor superior a los $10 millones de pesos.

Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por este delito.

Audio Coronel Guillermo Carreño – Comandante Operativo DECAL

Lo más visto

Subir