CALDAS

EMPOCALDAS Y ALCALDÍA DE SALAMINA ENTREGAN OBRAS

EMPOCALDAS S.A.E.S.P. Y LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SALAMINA ENTREGARON OBRAS DE REPOSICIÓN DE LAS REDES DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y RECUPERACIÓN DE LA MOVILIDAD EN EL BARRIO EMPLEADOS.

Empocaldas S.A.E.S.P. sigue demostrando su compromiso de promover el desarrollo del departamento de Caldas al entregar, en compañía de la Alcaldía Municipal de Salamina, las obras correspondientes a la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Empleados. Estas obras tuvieron un valor de $238.847.203 millones de pesos, con un aporte por parte de la empresa de $163.618.100 millones de pesos y de $69.229.103 millones de pesos por parte del municipio.

Estas intervenciones, que estuvieron acompañadas de ejecución de actividades para la recuperación de la movilidad en la Carrera 9 entre Calles 1 y 2, simbolizan el compromiso social que Empocaldas S.A.E.S.P. tiene con todos los salamineños, ya que en el caso de este sector del Barrio Empleados, se encontraba con amenazas de Erosión a causa del mal estado de las losas de pavimento existentes anteriormente.

Por otra parte, el Gerente de la Empresa, Wilder Escobar Ortiz, señaló que “con la entrega de obras como la realizada en el barrio Empleados, se garantiza la continuidad en el servicio del líquido vital y se mejora la calidad de vida al permitir la movilidad por la zona”. Haciendo referencia a la necesidad que tenía dicha zona de ser intervenida desde hace varios años pero que hoy es una realidad gracias al trabajo articulado entre el departamento y los municipios.

Empocaldas S.A.E.S.P. continuará realizando gestiones e inversiones en el departamento de Caldas, con el objetivo de seguir impactando positivamente a la comunidad a través de iniciativas que brinden más calidad y cobertura en el servicio de agua potable.

Audio Wilder Escobar Ortíz – Gerente Empocaldas
Barrio Empleados después de las obras de reposición de redes de acueducto, alcantarillado y recuperación de la movilidad por parte de Empocaldas S.A.E.S.P. y la Alcaldía de Salamina

Lo más visto

Subir