Sucesos

CAPTURADOS DOS HOMBRES CON ÓRDENES JUDICIALES VIGENTES

FUERON PRESENTADOS ANTE LA AUTORIDAD JUDICIAL POR TRÁFICO, DE ESTUPEFACIENTES

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de Belalcazar y Palestina, mediante la aplicación de planes de prevención y control para la reducción del delito, lograron la captura de dos hombres requeridos mediante orden judicial por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La primera captura se adelantó en el municipio de Belalcazar en el barrio Pedro Orozco, frente al hospital los uniformados requieren a un ciudadano de 34 años de edad, al solicitarle antecedentes le figura una orden de captura vigente emanada por e el Juzgado Penal del Circuito de Anserma, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual forma en la vereda Cartagena del municipio de Palestina, la patrulla del cuadrante requiere a un hombre de 21 años de edad, para un registro personal al solicitarle antecedentes le figura una orden de captura emanada del juzgado 1° de ejecución de penas de la ciudad de Manizales, por el delito tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las dos personas fueron presentadas ante las autoridades judiciales competentes donde deberán responder por los delitos antes mencionados.

Es importante resaltar que en lo corrido del año la Policía en Caldas, ha logrado la captura de 393 personas por orden judicial.

Audio Policía Caldas

Lo más visto


Subir