Generales

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EXALTARÁ LA CULTURA CALDENSE A PARTIR DE LA VISUALIZACIÓN DEL PAISAJE EN TODAS SUS MANIFESTACIONES

El Consejo Departamental de Artes Plásticas y Visuales convoca al concurso de fotografía: “Cultura caldense”, el cual tiene como fin fortalecer el sentido de pertenencia hacia nuestro patrimonio cultural a través de la fotografía como herramienta de creación y visualización del paisaje en todas sus manifestaciones.

“El concurso pretende visibilizar lo que ha sido la cultura caldense en lo arquitectónico, escultórico, natural o desde los oficios que han forjado a Caldas”, aseguró el director de este Consejo, Jhon Mauricio Chica.

Agregó que el concurso va dirigido a toda la población caldense que ame su departamento, así como a todas aquellas personas que tengan algo que contar de Caldas a través de una imagen fotográfica.

“Los interesados pueden participar con una sola la fotografía del patrimonio cultural lograda por medio de su dispositivo móvil, cámara semi profesional o profesional. La calidad debe superar los 10 megabytes”, indicó Chica.

El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura de Caldas, se vincula al proceso a través del Consejo Departamental de Artes Plásticas y Visuales.

Hasta el 31 de octubre de este año se reciben las fotos de la “Cultura Caldense”. Información y formulario en el link:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfW2onu…/viewform o en el correo electrónico: [email protected]

La cifra

La premiación será así: primer puesto 400 mil pesos, segundo 300 mil y tercero 200 mil pesos. Además, se entregarán certificados honoríficos a tres trabajos fotográficos que no clasifiquen en los tres primeros puestos, pero que se cataloguen con una alta calidad estética. Todos los concursantes recibirán un certificado.

Lo más visto

Subir