Generales

Promueve Más garantizará el buen estado de las vías de Caldas con los combos de maquinaria amarilla

Desde el pasado 10 de octubre se suscribió un contrato entre la Gobernación de Caldas y la empresa Promueve Más S.A.S por un valor de 3.473 millones 624.020 pesos, cuyo objeto es administrar, operar y mantener los combos de maquinaria amarilla para el funcionamiento de las vías del departamento. Este proceso irá hasta el 31 de diciembre de este año.

Los combos realizan mantenimiento periódico a las vías de acuerdo con el cronograma establecido por la Secretaría de Infraestructura o por solicitudes de las comunidades o alcaldías, atendiendo cualquier eventualidad que se preste por las lluvias u otras emergencias que se presenten en las carreteras del departamento.

“Este contrato tiene como función social mantener comunicados los diferentes centros poblados con vías en óptimas condiciones, para que la comunidad pueda ser competitiva en el mercado, toda vez que permite el abastecimiento de los productos de la canasta familiar entre otros, y la movilización entre los municipios” dijo el gerente encargado de Promueve Más, Miller Cruz.

En total son nueve combos de maquinaria que están compuestos por tres volquetas, una motoniveladora, un retrocargador y un vibrocompactador, ubicados en los municipios de Samaná, Norcasia, Chinchiná, Salamina-Aranzázu, Riosucio, Neira, Pensilvania y La Dorada.  148 operarios ya fueron contratados para trabajar en estas labores hasta finalizar el año.

Promueve Más manejará estos combos con el fin de generar ingresos al departamento que se verán invertidos en el crecimiento regional.  “Este contrato es conveniente para Promueve Más, porque esta es una empresa de la región y por ende el desarrollo será para todos los caldenses. Esta es una empresa por y para los caldenses que siempre piensa en la gente”, indica el gerente.

Audio Miller Cruz – Gerente encargado Promueve Más

Lo más visto

Subir