CALDAS

LOS PLANES DE VIVIENDA DEL GOBIERNO DE CALDAS BENEFICIAN A DECENAS DE FAMILIAS DEL RURAL DISPERSO

Hasta los lugares más apartados de Caldas llegan los proyectos de vivienda del Gobierno de Caldas. En esta oportunidad, el Gobernador, Luis Carlos Velásquez, y el secretario de Vivienda, Jahir de Jesús Álvarez, estuvieron reunidos con los beneficiarios del proyecto de viviendas prefabricadas en Norcasia, como parte destacada de su agenda en la visita al Oriente del Departamento.

En la vereda San Roque se vivió con gran alegría la llegada de los mandatarios, que entre pancartas, música y sonrisas, compartieron con los beneficiarios de este proyecto la materialización de un sueño de vivienda digna.

La Alcaldía ya inició la elaboración de las losas para estas 10 familias beneficiarias, con el acompañamiento técnico del equipo de la Secretaría de Vivienda, el cual iniciará la construcción de las casas, una vez finalizado este proceso de las losas, que realiza la Administración Municipal.

“Visitamos algunas familias muy vulnerables, donde iniciamos un proyecto muy importante en la construcción de vivienda prefabricada. Estuvimos revisando las losas, cómo están quedando y en 15 días vamos a estar instalando estas viviendas”, afirmó el Secretario.

Resaltó además que se está llegando a los diferentes municipios del departamento, con los diversos proyectos que lidera esta cartera.

Lo más visto

Subir