Sucesos

DOS CAPTURADOS MOMENTOS EN QUE PRETENDIAN INGRESAR ESTUPEFACIENTES A LA SALA DE RETENIDOS EN MANIZALES

LOS HECHOS SE PRESENTARON EN LAS INSTALACIONES POLICIALES CIUDADELA DEL NORTE

Unidades adscritas a las instalaciones Policiales Ciudadela del norte lograron la captura de dos ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en dos hechos aislados.

El primer hecho se presentó momentos en que un hombre de 32 años de edad, natural de Dosquebradas Risaralda, aprovechando la entrega de elementos personales y ropa a un familiar que se encuentra en la sala de retenidos, pretendía ingresar sustancias alucinógenas, al momento de realizarle el registro a los elementos, se halló en las pretinas de dos pantalones 01 bolsa plástica transparente con sello hermético la cual contenía en su interior 5 gramos de perico y 40 gramos de marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

En el segundo caso se capturo a un hombre de 21 años de edad, natural de Manizales a quien se le incauto 30 gramos de marihuana los cuales pretendía ingresar dentro de un papel higiénico.

Estas personas fueron capturadas por el delito contemplado en el artículo 303 del Código de Procedimiento Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fueron dejados ante la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha logrado la captura de 1.303 ciudadanos de los cuales 678 han sido por el delito de estupefacientes.

Audio Diego Vásquez Rivera – Comandante Operativo MEMAZ

Lo más visto

Subir