Sucesos

ERRADICADAS MATAS DE MARIHUANA

ERRADICADAS 16 MATAS DE MARIHUANA EN EL MUNICIPIO DE VICTORIA CALDAS – LAS MATAS MEDIAN MÁS DE 120 CENTÍMETROS DE ALTURA

En el marco del desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, unidades adscritas a la estación de policía Victoria lograron la erradicación manual de 16 matas de marihuana.

Gracias al trabajo de prevención, de acercamiento con la comunidad y a los patrullajes continuos realizados por los uniformados, la comunidad de este municipio entre las verdeas San Lorenzo y el Palmar, alertan a las unidades policiales sobre la siembra de varias plantas de marihuana en un lote baldío.

Las unidades policiales de inmediato se desplazan al lugar en compañía de personal del ejército nacional con el fin de erradicar de forma manual estas plantas, en su totalidad fueron 16 las cuales en su mayoría tenían una altura de aproximadamente 120 centímetros. 

Estas acciones forman parte de las acciones y medidas que implementa la Policía Nacional con la comunidad con el fin de reducir el narcotráfico, y de esta manera cerrarles el paso a todas las organizaciones criminales que se lucran por el negocio ilícito de las drogas, las 16 matas fueron destruidas.

Lo más visto

Subir