Manizales

NO OLVIDE LOS CIERRES VIALES POR EL DESARROLLO DE LA CABALGATA Y DESFILE DE CABALLITOS DE PALO

12 octubre 2019

Por motivo de la celebración de los 170 años de Manizales, la Secretaría de Tránsito y Transporte informa a los ciudadanos, especialmente a los conductores y motociclistas que mañana 12 de octubre habrán cierres viales por el desarrollo de la cabalgata y el desfile de los caballitos de palo.

Cabalgata:

A partir de las 7:00 a.m., se realizará cierre vial del carril que conduce desde el sector de Santa Sofía hacia el Centro de la Avenida Centenario, el espacio se utilizará para el desembarque de los caballos; los ciudadanos deben tener en cuenta que se habilitará en contraflujo el carril de descenso desde el Parque del Agua hasta Santa Sofía para facilitar el acceso vehicular y la movilidad de las personas que habitan o necesitan transitar por el sector.

Es importante tener en cuenta que el recorrido de la cabalgata iniciará desde el sector de la Plaza de Toros, tomando la Avenida Centenario hasta llegar a la carrera 23 para tomar la calle 18 y dirigirse a la carrera 22 hasta llegar al sector de Fundadores para continuar por la Avenida Santander que les permitirá avanzar hasta el sector de la Torre del Cable en donde se desviarán para llegar a la glorieta San Rafael, lugar establecido para el embarque de los equinos y culminación de la cabalgata.

El desfile a caballo Manizales 170 años iniciará a las 12:00 m, hasta las 9:30 p.m., los primeros cierres iniciarán a las 11:30 a.m. en la carrera 22 y a medida que avance el recorrido se irán haciendo los respectivos cierres.

Desfile de caballitos de palo:

A partir de las 2:00 p.m., se realizará el cierre vial en el sector del Triángulo en el carril que conduce hacia el Cable para el inicio de este importante y novedoso evento en donde participarán los niños de la ciudad con sus familias, el evento iniciará a las 3:00 p.m., hasta las 4:00 p.m., en Cable Plaza.

Lo más visto



Subir