Manizales

ASSBASALUD ESE SIN RIESGO FINANCIERO

08 junio 2019

Assbasalud ESE fue categorizada nuevamente como una Entidad “Sin riesgo financiero” por parte del Ministerio de Salud y Protección Social. El ente regulador en temas de salud pública emitió dicho concepto con base a la información presupuestal y financiera reportada por Assbasalud ESE, validada y presentada por las entidades territoriales de salud ante este Ministerio.

La positiva noticia se da mediante la Resolución 0001342 de 2019, por medio de la cual se efectúa la categorización del riesgo de las Empresas Sociales del Estado del nivel territorial para la vigencia 2019, calificando a la Entidad sin riesgo financiero. De esta manera la institución comprueba y ratifica la adecuada gestión en las operaciones financieras, administrativas y económicas durante los últimos años.

Juan Carlos Martínez Rodríguez, gerente de Assbasalud ESE, manifestó que “Conceptos como el del Ministerio de Salud y Protección Social nos animan a seguir con el empeño, responsabilidad, y compromiso institucional con el que asumimos este reto de liderar la Empresa Social de Estado más importante del Municipio de Manizales”.

Lo más visto

Subir