Manizales

PROYECTO VIAL CONEXIÓN AV. BERNARDO ARANGO – AV. MARCELINO PALACIOS

17 mayo 2019

La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales, continúa con el desarrollo urbanístico de la ciudad. A la mega obra vial conexión Av. Bernardo Arango – Av. Marcelino Palacios ya se le adjudicó los contratistas, quienes en dos grupos desarrollarán la fase II y III de este proyecto.

El Consorcio Vías Urbanas 2019, integrado por Oscar Corrales Villegas, Álvaro Hernán Ossa Arbeláez y Carlos Augusto Restrepo Salazar, será el encargado de realizar la construcción del Deprimido del sector de Campo Hermoso, Esta fase tiene un valor de $8.942.445.863.

Por otro lado, el Consorcio Meza Cortes, integrado por los ingenieros Luis Alberto Meza Galeano y Mauricio Antonio Cortés Reina, asumirá la construcción de las obras de infraestructura vial correspondientes a la fase III de la Av. Colón. intervención que tendrá un costo de $2.123.983.954.

El próximo 22 de mayo, se adjudicará la interventoría de este proyecto, la cual tiene un valor de $516.837.203. Se tiene previsto que las obras inicien el 1 de junio y concluyan a final de año.

Lo más visto

Subir