Sucesos

BALANCE POLICIAL FIN DE SEMANA EN CALDAS

31 marzo 2019

Caldas. La Policía Nacional presenta el balance de fin de semana correspondiente a los 25 municipios que hacen parte de esta jurisdicción.

ACCIONES

CAPTURAS EN FLAGRANCIA:21

Total: 21

INCAUTACIONES

MARIHUANA: 991 dósis

BASUCO: 435 dósis

Base de coca: 15 dósis

Cocaína: 54 dósis

Total: 1.495 dósis

ARMAS BLANCAS: 1

ARMAS DE FUEGO: 4

5 armas de fuego incautadas durante el fin de semana, con 6 personas capturadas en flagrancia en el corregimiento de Arauca, una más en Palestina y 4 en Anserma, hacen parte de los resultados obtenidos durante el fin de semana en el departamento. Sin embargo, fueron capturadas 21 personas en total en diferentes procedimientos 

También en los registros a personas fueron incautados 1495 dosis de estupefacientes.

Casos destacados

ARAUCA. Capturada mujer por porte ilegal de armas, a las 11:30 de la noche del sábado, en el corregimiento de Arauca, la policía fue alertada por la comunidad de la presencia sospechosa de una pareja en inmediaciones del parque principal. Al llegar la patrulla, el hombre huye a bordo de una moto, dejándole algún tipo de elemento a la mujer que lo acompañaba. La mujer en el momento adujo no poder ser requisada, fue trasladada hasta la estación de policía, donde una de las uniformadas, le halló entre sus partes íntimas un arma de fuego.

Capturado porte ilegal en Palestina, en atención al llamado de la comunidad, sobre las 11:30 de la noche del sábado, la patrulla del cuadrante llegó al sector de “la pista”, identificando a un sujeto de acuerdo a las características recibidas, en el registro le fue encontrada un arma de fuego tipo artesanal.

Intervención a la cárcel doña Juana en la Dorada, 13 celulares, 16 armas blancas, 9 sim card, 9 baterías de celular, 8 cargadores, 2 manos libres y estupefacientes; hacen parte de los resultados obtenidos en la intervención ejecutada en la madrugada del viernes en el centro carcelario. Este tipo de acciones buscan reducir el delito de la extorsión originada desde estos lugares.

Lo más visto


Subir