Deportes

SEGURIDAD LISTA PARA EL PARTIDO ENTRE ONCE CALDAS VS DEPORTIVO SANTANÍ

Febrero 20 de 2019

Con presencia de delegados de la Conmebol se llevó a cabo en Manizales el Puesto de Mando Unificado para determinar las medidas de seguridad para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre el Once Caldas y el Deportivo Santaní este jueves en el estadio Palogrande.

Para este encuentro no se permitirá el ingreso de banderas que superen un metro de ancho por 2 metros de largo, los llamados trapos tampoco pueden superar un metro de altura, ni obstaculizar la visibilidad de los demás asistentes.  También se tiene prohibido el ingreso de silbatos, rollos de papel, bubuselas, sombrillas o paraguas en punta.

Por otro lado, se decretará la Ley Seca para este jueves a 200 metros alrededor del estadio desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Teniendo en cuenta que el partido es a las 7:30 p.m. las puertas se abrirán desde las 5:30 p.m.

Se contará con el apoyo de 160 unidades policiales y 170 personas de logística del Once Caldas, ubicados en los anillos de seguridad y dentro del escenario.

La Administración Municipal invita a toda la hinchada y demás asistentes a vivir la fiesta del fútbol en paz, teniendo en cuenta que este partido es decisivo para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Lo más visto


Subir