Sucesos

OPERATIVOS DE CONTROL DURANTE LA VERSION 63 DE LA FERIA DE MANIZALES

16 enero 2019

Manizales, Caldas. En el marco del “Plan navidad segura, más cerca del ciudadano”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la División de Gestión de Control Operativo Pereira, en conjunto con la Unidad de Rentas departamentales de la Gobernación de Caldas y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizaron operativos de control en la ciudad de Manizales.

Con motivo de la celebración de la Feria de Manizales 2019, se ejecutarón acciones de control tendientes a combartir el contrabando de licores y cigarrillos, dada la coordinación interinstitucional se efectuó la instalación de puestos de control en la via que de Manizales conduce al municipio de Chinchina en el sector conocido  como La Siria, donde se realizó la verificación de vehículos en los cuales se transportaban este tipo de mercancías; aunado a lo anterior, se realizaron visitas a establecimientos de comercio abiertos al público dedicados al expendio de bebidas alcohólicas y venta de cigarrillos.

Gracias a estos operativos, se logró la aprehensión de cincuenta y siete (57) litros de licor nacional y extranjero, así como treinta y un (31) cajetillas de cigarrillo, las cuales no cumplían con los requisitos exigidos para la comercialización en el departamento de Caldas.

Continuaremos trabajando para fortalecer el trabajo articulado con las autoridades departamentales de la región cafetera en la lucha contra el contrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de licor, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correo [email protected], se garantiza absoluta reserva.

“FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO”

Lo más visto


Subir