Sucesos

PRIMER COMITÉ CIIIP EJE CAFETERO

EN EL MARCO DEL PLAN CHOQUE “NAVIDAD SEGURA“, SE DESARROLLO DEL PRIMER COMITÉ CIIIP EJE CAFETERO”

11 diciembre 2018

Articulados para contrarrestar el contrabando en el sector agropecuario. Durante el pasado martes 4 de diciembre de 2018, en las instalaciones de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de la ciudad de Pereira, se adelantó el primer comité CIIIP (Centro Integrado ICA, INVIMA, POLFA/DIAN), donde se reunieron los principales representantes de las instituciones, entidades y autoridades del sector agropecuario en una mesa de trabajo conjunta, en el que se articularon esfuerzos operacionales y se plasmaron acuerdos, compromisos y estrategias con el propósito de combatir posibles actividades delictivas que afecten el desarrollo del sector agropecuario de la región.

Como resultado se obtuvo el análisis integral de posibles puntos geográficos para instalación de puestos de control en la región del eje cafetero, en el cual se pretende hacer frente a la manifestación del fenómeno del contrabando en el sector agropecuario. Así mismo se fijaron los puntos de contacto departamentales para articular esfuerzos operativos apoyados de los medios tecnológicos necesarios y líneas de atención 24/7.
El CIIIP continuará integrando esfuerzos con las diferentes instituciones vinculadas que pretenden contribuir de manera directa en el fortalecimiento de las estrategias apoyadas desde las labores de verificación, análisis de riesgos y judicialización.

El comité CIIIP del eje cafetero invita la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de productos agropecuarios en las líneas de atencion móvil whatsapp 322 260 3958 y al fijo (031) 332 3761 o al correo electrónico [email protected].

“FIRMES CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL DELITO”

Luchamos de manera frontal contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal

Lo más visto

Subir