Sucesos

MUERE HOMBRE ELECTROCUTADO EN LA MESETA DORADA

MUERE HOMBRE ELECTROCUTADO TRAS RECIBIR UNA FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA DE UNA CUERDA DE ALTA TENSIÓN EN LAS INSTALACIONES DE LA MESETA DORADA.

08 octubre 2018

Sobre las 5 y media de la tarde la Policía de La Dorada fue alertada tras una llamada telefónica sobre la presencia del cuerpo de un hombre que hacía pocos minutos había recibido una fuerte descarga eléctrica en las instalaciones de la Meseta Dorada.
De inmediato se dirigieron al lugar de los hechos para brindar auxilio al sujeto, pero este se hallaba tendido sobre el prado y sin signos vitales, por lo que fue necesario llamar a las unidades del CTI para que realizaran la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

Finalmente el ciudadano fue identificado como Pedro Nel Rodríguez Quiceno, de 35 años de edad un doradense de nacimiento, y quién se desempeñaba como vendedor ambulante y residía en este municipio.

La policía judicial CTI adelantó todos los actos urgentes encaminados a establecer los móviles del suceso los cuales serán objeto de investigación.

INFORMACIÓN TOMADA DE LA VOZ DE LA DORADA

PARA ESTAR BIEN INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

Tintiando.com

Lo más visto


Subir