Sucesos

FEMINICIDIO EN ARBOLEDA CORREGIMIENTO DE PENSILVANIA

10 septiembre 2018

Las autoridades de Policía reportaron un feminicidio en la Vereda El Verdal Bajo del Corregimiento de Arboleda, jurisdicción del municipio de Pensilvania

La víctima fue identificada como Estella Orozco Pérez, de 38 años de edad aproximadamente, natural de Nariño Antioquia sector Tarroliso.

Se sindica del crimen a su compañero sentimental de nombre Luis Ángel Pérez Montes, conocido como el “El loco”, de 35 años de edad aproximadamente y oriundo de Nariño Antioquia.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana de hoy lunes en el lugar de residencia de la pareja. De acuerdo con las primeras informaciones los móviles del crimen son pasionales.

El crimen fue cometido con un tensor de alambre de púa, herramienta de trabajo conocida como “diablo”. La víctima recibió cuatro heridas que le produjeron la muerte en forma instantánea.

La Unidad Investigativa de la Policía Judicial con sede en Pensilvania practicó la inspección y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado en las horas de la tarde a la morgue de la zona urbana de ese municipio.

El autor del crimen huyó del lugar de los hechos. Las autoridades policiales adelantan operativos en Arboleda, Puerto Venus, Pueblo Nuevo y Nariño para lograr su captura.

SEGUIREMOS AMPLIANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA NUEVA INFORMACIÓN.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

Tintiando.com

Lo más visto

Subir