Manizales

SE VOLUNTARIO Y ENSÚCIATE PARA LIMPIAR EL AGUA DE MANIZALES

SE VOLUNTARIO Y ENSÚCIATE PARA LIMPIAR EL AGUA DE NUESTRO PAÍS

29 agosto 2018

Este sábado 1 de septiembre los voluntarios de ‘Me Uno Bavaria’ decidieron ensuciarse para limpiar el agua de Manizales y así recuperar los ecosistemas hídricos afectados por la contaminación, y extienden la invitación para que los manizaleños se inscriban y sean voluntarios en dicha jornada.

La empresa Bavaria atendió el llamado de las Naciones Unidas y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible a celebrar el Día Mundial de la Limpieza y quiso vincularse con la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Medio Ambiente, con el fin de realizar una jornada masiva de recolección de residuos sólidos alrededor de fuentes hídricas en la Quebrada Olivares.

Los voluntarios ‘Me Uno Bavaria’ con el apoyo de los ciudadanos que deseen apoyar esta jornada, recuperarán espacios afectados por la incorrecta disposición de basuras, al tiempo que conocerán aspectos claves sobre cómo cuidar nuestros ecosistemas, comunidades y recursos naturales.

Las personas voluntarias deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1 Inscríbete en la siguiente plataforma!

http://www.meunocolombia.com

En esta actividad podrán participar niños y adultos.

2. Debes llegar al lugar de la limpieza por tus propios medios.

3. Recibirás guantes, camiseta y gorra que te identificarán como voluntario #MeUnoBavaria, así como refrigerio e hidratación.

4. Usa ropa cómoda y que se pueda ensuciar.

5. ¡Comparte esta experiencia en tus redes sociales!

6. Con tu participación en esta actividad de voluntariado aceptas las políticas de Bavaria de manejo de datos e información, estás de acuerdo con el documento de Exoneración de Responsabilidades y aceptas el documento de autorización de uso de imagen, disponibles en esta plataforma y el www.bavaria.co.

¡Ensúciate para limpiar el agua de nuestro país y acompáñanos a trabajar Unidos Por Una Colombia Mejor!

Lugar de la limpieza: Quebrada Olivares Manizales.

Punto de encuentro: Centro de Oportunidades La Asunción, ubicado en la Cll 51 con Cra 15B.

Horario: 07:30 AM – 12:30 PM (5 horas).

Lo más visto


Subir