Manizales

M. E. N. ACREDITA NORMAL DE MARQUETALIA

ACREDITACIÓN ESCUELA NORMAL SUPERIOR NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA MARQUETALIA:

Por: Luis Ángel Giraldo Ospina.

27 agosto 2018

Por fin le correspondió a una de las ocho normales departamentales el estudio de su acreditación que cada cinco años realizan los pares académicos presentes representados en el Ministerio de Educación Nacional.

Después de una semana de intensa jornada y con la participación de profesionales de sobrada y buena voluntad dispuestos en la región local, además de su sentido de pertenencia coadyuvaron en el desenvolvimiento de su accionar educativo y probar ante los “Pares Académicos” intervinientes.

Según las palabras de la Doctora y profesional: Materon Palacios directa responsable afirma positiva en forma anticipada su visita y acompañamiento a la escuela normal superior NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA.

Fueron muchos los trasnochos del equipo colaborador: Pares académicos, equipo de trabajo de estudiantes, padres de familia, comunidad quienes se pusieron la camiseta para lograr que continúe en el desarrollo educativo de los futuros adiestrados en el campo de formación académica.

Compromiso, dedicación para este logro y recordación a quienes ya han partido pero deseosos de que se sigan los mejores propósitos de los marquetones. Réquiem para Omar de Jesús López Mazo, Dignora Zuluaga Arias, Marleny García Téllez entre otros.

Seguir con la lucha es un escalón que la escalera continúa hasta la excelencia, que entre todos se seguirá logrando cada día.

Reconocimiento que se le hizo como escuela normal en enero 21 de 2003, resolución 0069.

Lo más visto

Subir