Sucesos

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN MANIZALES

LESIONADOS LEVES

27 agosto 2018

Varios accidentes se reportaron en las últimas horas en diferentes sectores de la ciudad de Manizales. Los más aparatosos fueron los siguientes:

A las 12:30 del día de ayer domingo, aproximadamente, en la Plaza Alfonso López, saliendo del túnel, impactaron una motocicleta Yamaha XTZ 125 y un vehículo Renault logan.

Las dos personas que se movilizaban en la motocicleta quedaron lesionadas y fueron atendidos en el sitio por personal de la Defensa Civil.

Pasadas las tres de la tarde de ayer domingo, una motocicleta Yamaha DT 125 sufrió un accidente en la Avenida Bernardo Arango que conduce a Villapilar, frente a la Clínica del Corazón. El motociclista resultó lesionado.

Foto: Facebook Manizales en Vivo.

Después de las cinco de la tarde de ayer domingo, en la carrera 19 con calle 25 se presentó un accidente entre una motocicleta best 110 y un automóvil kia río hatchback.Fotos Manizales en Vivo.

Foto: Facebook Manizales en Vivo.

Hoy lunes, cerca de las dos de la tarde, se presentó el choque de dos motocicletas en la intersección de la calle 48 con la Avenida Paralela, frente al hospital de Caldas.

Ambos motociclistas resultaron lesionados.

SEGUIREMOS COMPLEMENTANDO ESTA NOTICIA CUANDO SE CONOZCA INFORMACIÓN ADICIONAL.

PARA MANTENERSE INFORMADO CONSULTE NUESTRO PORTAL

tintiando.com

Lo más visto


Subir