Sucesos

SUCESOS DE MANIZALES Y CALDAS DURANTE LOS DIAS DE SEMANA SANTA

ATROPELLADOS EN LA KEVIN ANGEL

Accidente Avenida Kevin Angel. Foto: La Patria.

En las horas de la tarde del martes cuando cruzaban la cebra frente a la Empresa Aguas de Manizales, una mujer junto con un niño fueron atropellados por una motocicleta.

Al lugar acudieron los organismos de socorro de la ciudad para brindarles atención inmediata y trasladarlos a la Clínica de la Presentación donde recibieron atención médica.

Testigos afirmaron que la motocicleta se desplazaba a alta velocidad lo que está siendo investigado por las autoridades como la causa del accidente.

 

ACCIDENTE EN MARQUETALIA

En el sector del polideportivo ubicado en la salda de Marquetalia hacia Victoria, una camioneta y un automóvil colisionaron el martes en la noche.

La camioneta sufrió volcamiento y una de sus ocupantes debió ser trasladada al hospital de la localidad para recibir atención médica.

 

HOMICIDIO EN SAN SEBASTIÁN

Como Gildardo Miguel Betín Hoyos, de 20 años de edad, fue identificado el joven fallecido el pasado jueves víctima de un atentado en la ciudad de Manizales.

El joven recibió dos impactos de arma de fuego por la espalda cuando se encontraba en su residencia ubicada en la Urbanización San Sebastián. Fue trasladado al Centro de Salud de San Cayetano donde llegó sin signos vitales.

 

FUERTES LLUVIAS CAUSAN DAÑOS EN MANIZALES

Salida para la Cabaña. Foto. Caracol Manizales.

Un fuerte vendaval azotó varios sectores de la ciudad el viernes en la tarde provocando inundaciones, afectaciones y destechamiento de 25 viviendas.

Los barrios más afectados fueron Chipre, Villapilar, Puertas del Sol, Galán, El Carmen, Jesús de la Buena Esperanza, Alcázares, y sectores veredales como Morrogordo y Mateguadua.

El sector del paradero de las busetas de Socobuses en Villapilar sufrió inundación de grandes magnitudes que obstruyó el trafico por esa vía hacía La Cabaña. Igualmente, el edificio Compostela tuvo afectaciones por la inundación de la glorieta de Bata donde se encuentra ubicado.

La carretera a Neira también se vio afectada en varios sectores donde se presentó caída de árboles sobre la vía e inundaciones.

 

RESTABLECIMIETO DEL SERVICIO DE AGUA

En las horas de la tarde del viernes se restableció en su totalidad el servicio de acueducto en todos los sectores de la ciudad que sufrieron suspensión debido al mantenimiento de la red de abastecimiento.

50 personas entre ingenieros, técnicos y operarios de la Empresa Aguas de Manizales trabajaron durante 26 horas seguidas para lograr en el menor tiempo posible el restablecimiento del servicio.

 

CIERRES PERMANENTES EN EL AEROPUERTO LA NUBIA

Debido a la baja nubosidad y a la lluvia constante, el Aeropuerto La Nubia ha sufrido cierres casi que permanentes durante esta temporada de Semana Santa.

Varios de los vuelos han tenido que ser cancelados y otros desviados a la ciudad de Pereira afectando a cientos de viajeros.

El Administrador del Aeropuerto informó que debido a los problemas climáticos no se puede garantizar el normal funcionamiento durante los días que restan de temporada.

Lo más visto

Subir