Manizales

INSCRIPCIONES PARA ELEGIR SEÑORITA MANIZALES Y REINA INTERVEREDAL

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ELEGIR LA PRÓXIMA SEÑORITA MANIZALES Y REINA INTERVEREDAL 2018-2019

02 agosto 2018

La Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo ya tienen abierta la convocatoria para las mujeres manizaleñas que deseen representar a Manizales en la versión 63 de la Feria de 2019.

Entre los requisitos que deben de tener las participantes están enfocados en el buen manejo de medios, conocimiento de Manizales y su feria y tener mínimo 17 años cumplidos. Para el Gobierno de ‘Más Oportunidades’, la nueva reina que represente a los manizaleños y a los campesinos de la ciudad, debe ser una persona íntegra, alegre, espontánea y que deje muy en alto el nombre de Manizales y su feria.

“Queremos invitar a todas las niñas para que participen por la corona de Señorita Manizales-Reina de la Feria y Reina Interveredal; uno de los beneficios que tendrán es ser la imagen de la mujer manizaleña en la mejor feria de América”, expresó Gilberto Vásquez Rodas, Asesor del Reinado Interveredal y Reina de la Feria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto y las interesadas pueden dirigirse al Instituto de Cultura y Turismo y preguntar por la Doctora Claudia Vallejo o llamar al teléfono 312 798 1847 y realizar el trámite pertinente para participar.

Lo más visto


Subir