Opinion

NOTAS DE OMAR YEPES

Por: Omar Yepes Álzate Exsenador de la República

27 julio 2018

CUMPLEAÑOS.- Corazón en mano para agradecer llamadas y envío de mensajes con motivo de cumplir un año más de vida. Eterna gratitud para todos.

EMILIO ECHEVERRI MEJÍA.- Falleció en el día de hoy en la ciudad de Bogotá, luego de una intervención quirúrgica. Muy dolorosa noticia. Fuimos amigos desde siempre, y en la época universitaria conformamos un grupo bien estrecho que acudía a eventos culturales, sociales y políticos. Desempeñó con lujo cargos en el sector privado y al final la gobernación de Caldas, dejando una estela de honradez y eficacia comprobadas. Nos duele su partida y lo despedimos acongojados y con el corazón adolorido. Caldas y el país pierden a un gran hombre y a un ciudadano digno de imitar. Que descanse en paz el amigo entrañable y que Dios lo acoja. A sus amigos, a su familia, a María Teresa y a sus hijos, muchos, muchísimos abrazos, colmados de tristeza.

AUSTERIDAD.- El presidente electo en su campaña anunció austeridad plena del gobierno a presidir. Si quiere austeridad debe revisar la estructura del Estado y eliminar organismos inoperantes y con bajos presupuestos para cumplir su misión. El gobierno no debe malgastar recursos en dependencias que poco aplican en el cumplimiento de urgentes necesidades nacionales y más bien concentrarlos en aquellas que efectivamente contribuyen al cumplimiento de los fines estatales.

PROFESOR MOCKUS.- Lamentable e irrespetuosa la actitud del profesor Mockus en la instalación del Congreso de la República. Eso no se debe ni puede aplaudir. No es la forma adecuada de protestar y exigir respeto.

Lo más visto

Subir