Manizales

BARRAS DE MILLONARIOS AÚN NO PUEDEN INGRESAR AL ESTADIO PALOGRANDE

CINCO AÑOS DE SANCIÓN

Ante la solicitud de las barras de Millonarios de permitirles el ingreso al estadio Palogrande para el partido contra el Once Caldas el próximo jueves 29 de marzo, el Comité Local de Fútbol de Manizales y por decisión unánime de sus integrantes, ratifica la sanción impuesta que prohíbe el ingreso al escenario a dichos colectivos barristas.

Cabe resaltar que la sanción de 5 años para las barras Blue Rain y Comandos Azules fue impuesta desde el año 2016  por causar desmanes tanto en el estadio Palogrande como en los alrededores.

Por otro lado, se tomaron las siguientes medidas de seguridad para garantizar el normal desarrollo del evento. La primera es la ley seca que regirá ese día desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p.m, por lo que queda prohibida la venta y el consumo a 200 metros alrededor del estadio. Adicionalmente, las personas no podrán ingresar ningún elemento ni distintivito del Millonarios, como camisas, gorras, banderas y demás.

La Policía Metropolitana dispondrá de 200 uniformados y del Esmad para ese jueves, además de anillos de seguridad en el sector de Letras y del Terminal de Transportes de la ciudad.

Las puertas que se abrirán a partir de las 3:00 p.m son:

*Oriental: 4-5-6-7 y 8

*Sur: 11

*Occidental: 16-17-18-19-20

*Norte general: 21

*Norte barras: 22-23-1 y2

Así mismo, se permitirá el ingreso de menores de edad de la siguiente manera: para las tribunas oriental y occidental desde los 7 años en adelante; para norte general desde los 10 años y para sur y norte barras desde los 14 años de edad.

Lo más visto


Subir